Luego de su cierre de campaña de este miércoles, el vocero presidencial y candidato a legislador porteño Manuel Adorni decidió suspender el anuncio que iba a hacer esta tarde junto al ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, para posibilitar el uso de los "dólares del colchón" sin justificar el origen

"No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos", escribió en su cuenta de Twitter, sin especificar cuándo se haría el anuncio.

Si bien se desconoce si la medida ya estaba cerrada, este no es el único anuncio con tinte electoral hecho por el candidato oficialista.

Este miércoles informó que se va a firmar un decreto para modificar el régimen migratorio y de esta manera, endurecer las políticas contra los extranjeros que viven en el país. 

Sin precisar una fuente, aseguró que "en los últimos 20 años ingresaron 1.7000.000 inmigrantes irregulares" y afirmó que esas personas "lejos están de venir a este país de forma honrada". "Lo que es peor hoy la Argentina tampoco expulsa a quienes infringen la ley. Entran delincuentes, siguen delinquiendo y nadie hace nada. Con este Gobierno eso se termina", amenazó.

Y ya a principios de esta semana había anunciado que el Gobierno planea eliminar los aranceles de importación para teléfonos celulares inteligentes, medida que puso en alerta a la industria tecnológica de Tierra del Fuego.

“A partir de un decreto que se va a publicar llegando al cierre de la semana, seguramente entre jueves o viernes, el Gobierno Nacional va a eliminar por completo los aranceles de importación de celulares, que hasta ahora eran del 16%, y van a pasar a ser del 0%”, dijo.